Cultura

Nuestro pueblo marinero se convirtió a lo largo del siglo XIX en la “Babel de las Artes” por su gran contribución a la cultura y al arte catalán. Tossa de Mar llegó a ser un punto de encuentro e inspiración de artistas de todo el mundo.

vila_romana
Villa romana "els Ametllers"

Una de las villas rurales más importantes de la antigua provincia romana Tarraconense formada por dos núcleos, el urbano y el rústico, con restos de un espacio termal, diferentes mosaicos, hipocausto y numerosos objetos. Entrada gratuita.
museo
Museo Municipal de Tossa de Mar

Inaugurado en 1935. El Museo recoge una importante colección de arte moderno, con obras de artistas nacionales y extranjeros. La sección arqueológica del subsuelo atestigua la presencia del hombre en nuestro término municipal desde el paleolítico hasta la alta edad media.
la_nau
Edificio "La Nau"

Salas polivalentes aptas para la celebración de congresos, reuniones, jornadas, exposiciones, etc.
faro
Centro de Interpretación de los Faros del Mediterráneo

Uno de los espacios culturales y lúdicos más atractivos de la Costa Brava con las tecnologías audiovisuales más avanzadas para acercarse al mundo de los faros, su historia y su funcionamiento.


Nuestro personal de recepción se encargará de atenderles en los servicios del hotel y de informarles con gusto de las ofertas de carácter lúdico que existan en ese momento así como facilitarles información y reserva de actividades culturales.
Haga su reserva -5% dto. en el Hotel Florida
Reservar
© 2017Hotel Florida - Tossa de Mar - Costa Brava  |  Aviso legal |  Cookies